CANATUR: Seguridad de turistas que lleguen por la Copa Libertadores está garantizada

CANATUR: Seguridad de turistas que lleguen por la Copa Libertadores está garantizada

Carlos Canales adelantó que se tendrá más de 2,000 policías dentro y fuera del estadio.

Como representante de los intereses del sector privado por garantizar a los turistas una buena experiencia durante su estadía en nuestro país, Carlos Canales, presidente de la Cámara Nacional de Turismo, afirmó que la seguridad de los hinchas que lleguen a Lima por la final de la Copa Libertadores 2019 estará garantizada.

“Pueden estar tranquilos. Lima es el lugar con la tasa más baja de violencia en el continente. Ningún turista será golpeado o robado”, aseveró Canales en declaraciones a Fox Sports.

Asimismo, Canales adelantó parte del plan de seguridad pensado para el evento deportivo. “En Lima, tendremos más de 2000 policías en el estadio y sus alrededores para que todos los turistas puedan divertirse. Lima está en la capacidad de tener un gran evento”, refirió, alentando a los hinchas a visitarnos.

Por otro lado, comentó que la hinchada en nuestro país estará atenta a los detalles del partido por el cariño que los peruanos le tienen a los jugadores argentinos y brasileños. En ese sentido, comentó que “Flamengo despierta la pasión de los peruanos por Paolo Guerrero, que es un excelente jugador”, pero que, de igual manera, “la camiseta de River Plate es igual que la peruana pero con la franja vertical”.