CANATUR será invitado en el webinar de la USIL sobre la reactivación del turismo

CANATUR será invitado en el webinar de la USIL sobre la reactivación del turismo

Diferentes especialistas del sector discutirán sobre las posibilidades ante el retorno de las actividades turísticas. 

Esta mañana, la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) anunció que su presidente, Carlos Canales, tendrá a su cargo una exposición en el siguiente foro virtual de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) denominado “De la Emergencia a la Reactivación del Turismo Interno Post COVID-19”. En esta oportunidad, diferentes especialistas del sector discutirán sobre el actual panorama turístico actual y las posibilidades existentes para una próxima reactivación del sector.

Asimismo, el evento contará con la ponencias de Raúl Diez Canseco Terry, fundador del Grupo Educativo USIL y ex-vicepresidente de Turismo en el Perú; Edgar Vásquez Vela, Ministro de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur); y Luis Torres, presidente ejecutivo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Del mismo modo, se tendrán como invitados especiales a Jean Paul Benavente, gobernador regional de Cusco; Maciste Díaz, gobernador regional de Huancavelica; Luis Alberto Valcárcel, alcalde provincial de Urubamba; Heddy Vilchez, presidenta de la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno (APOTUR); Blanca Chávez, presidenta de la Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines (AHORA-Perú); y Luis Ciccia, representante del sector empresarial de transporte terrestre. 


El conversatorio tendrá como moderador a Ramiro Salas, Rector de la USIL, y se llevará a cabo este viernes 19 de junio a las 8:45 am (hora peruana), a través de la plataforma de Zoom y una transmisión en vivo vía streaming de Facebook y USIL TV. Los interesados en participar podrán inscribirse en el siguiente enlace: https://postgrado.usil.edu.pe/webinar/de-la-emergencia-a-la-reactivacion-del-turismo-interno-post-covid-19/