CANATUR y Ayenda Hoteles invitan a webinar sobre la proyección del sector hotelero en el Perú

CANATUR y Ayenda Hoteles invitan a webinar sobre la proyección del sector hotelero en el Perú

Ofrecerán soluciones para que la industria afronte la crisis generada por el COVID-19.

La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) anunció recientemente que ofrecerá, en colaboración con la cadena de hoteles low cost Ayenda Hoteles una conferencia virtual, en la que discutirán el panorama actual del sector turístico del Perú y el posible futuro de la industria hotelera ante la crisis mundial generada por la propagación del COVID-19. 

El conversatorio será liderado por el presidente de la CANATUR, Carlos Canales, y Andrés Sarrazola, CEO y Co-fundador de Ayenda. Ambos buscarán ofrecer proyecciones sobre la situación por la que se está atravesando y cómo pueden los agentes del sector afrontar este difícil tiempo de incertidumbre. 
La conferencia se realizará de manera virtual a través de la plataforma de Webinar el próximo martes 21 de abril a las 10:30 am. Esta estará dirigida principalmente a hoteleros y empresarios del sector turismo, pero cualquier persona interesada puede participar. La actividad es completamente gratuita y pueden inscribirse llenando el formulario disponible en el siguiente enlace: https://bit.ly/inscripcion-webinar-p