Canatur y MTPE inauguran hoy la “Maratón de Empleo Juvenil en Turismo”

 

Con ofertas laborales para jóvenes con formación en turismo.

 

——————————————————————————-

 

 

La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) y el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) inaugurarán hoy por la mañana la “Maratón de Empleo Juvenil en el Sector Turismo”, que se desarrollará de 9 a.m. a 5 p.m. en el hotel Sonesta El Olivar de San Isidro.

 

Participarán en el evento diversas empresas del sector, como agencias de viajes, hoteles y restaurantes, con cientos de ofertas laborales dirigidas a jóvenes con formación profesional, técnica u oficios vinculados al turismo.

 

Si te dedicas a la actividad turística y quieres dar un salto en tu carrera profesional o si tienes estudios en este rubro y deseas incorporarte al mercado laboral, asiste a esta importante feria laboral. El ingreso es libre para ti y tus amigos.

 

El evento tiene por objetivo generar un espacio de encuentro directo entre las empresas turísticas y los jóvenes, que permitirá difundir las características del negocio, los procesos de selección y las habilidades valoradas en los colaboradores.

 

También se proporcionará información sobre las Tendencias del Empleo Turístico y los Beneficios del Centro de Empleo del MTPE, así como las ventajas tangibles que estos ofrecen para mejorar la efectividad de los procesos de selección de personal de las empresas.

 

No dejes de asistir. La cita es de 9:30 a.m. a 5:00 p.m. en las instalaciones del Sonesta Hotel El Olivar, ubicado en Calle Pancho Fierro 194, San Isidro. Informes al correo: eventos1@canaturperu.org 

 

 

 

 

*A continuación, el programa oficial del evento:

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *