Canatur y RPN promoverán oportunidades de negocios para el sector turismo

 

Foto: Rafael Torres, CEO de RPN, y Carlos Canales, presidente de Canatur.

 

 

Alianza estratégica contribuirá al desarrollo de la actividad turística.

 

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La Red Peruana de Negocios (RPN), a través de Torres y Torres Lara – Abogados (TYTL), como administrador de esta importante plataforma de negocios online, suscribió un Convenio de Colaboración Interinstitucional con la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) a fin de contribuir al desarrollo del sector turístico del país.

 

A partir de esta alianza estratégica, Canatur accede a la capacidad de promocionar la oferta y demanda de compra–venta de empresas y/o unidades de negocios, financiamiento de negocios, e identificación de ‘partners’ empresariales de sus asociados, tanto a nivel nacional como internacional, con llegada a los miles de afiliados de todas las instituciones participantes en esta importante iniciativa.

 

Además, pondrá a disposición de sus agremiados las plataformas extranjeras conformantes de la Red Internacional de Negocios en España, Portugal, Chile, Brasil, entre otros países.

 

“De esta forma Canatur, en cumplimiento de sus fines institucionales, se pone a la par de otras instituciones que ya integran la RPN y que vienen percibiendo los beneficios de promoción de oportunidades de negocios en sus respectivos sectores. Consideramos que con esta importante sinergia estamos contribuyendo a propiciar de manera más eficiente el desarrollo del sector turismo en nuestro país”, afirmó Carlos Canales, presidente de Canatur.

 

Cabe destacar que la RPN (www.rpn.pe) cuenta con diferentes herramientas que permiten facilitar el contacto y cierre de negocios, creando una plataforma online con el objeto de generar redes de contacto y unificar la oferta y la demanda respecto a proyectos empresariales en el Perú y en el mundo.

 

Esta plataforma es consultada activamente por las Oficinas de Comercio Exterior del Perú en el Extranjero (OCEX), así como por diversas OCEX de otros países en el Perú a efecto de tener en consideración una cartera de proyectos de inversión privada que puedan publicitar en los respectivos mercados con los que trabajan.

 

 

 

 

 

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