Canatur y VHALE impulsarán el turismo en programa de televisión “El Tour de los Inkas”

 

La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) y la empresa de comunicaciones VHALE suscribieron un Convenio de Cooperación Interinstitucional con el objetivo de aunar esfuerzos en la promoción y difusión del turismo peruano a través del programa de televisión “El Tour de los Incas”, que se emite todos los sábados a las 9 p.m. por el canal Willax TV.

 

Este programa presenta todas las riquezas históricas, arqueológicas y culturales de nuestro Perú, así como también los diferentes segmentos del sector turismo (hotelería, gastronomía, deportes de aventura, cultural, de diversión, médico etc.) siendo un importante instrumento de información para los viajeros y el desarrollo de las diferentes empresas turísticas.

 

El convenio fue suscrito por Carlos Canales Anchorena, presidente de Canatur, y Víctor Hugo Quevedo, gerente general de VHALE, en una ceremonia realizada el 6 de julio pasado en la sede institucional de la Cámara.

 

Como parte del acuerdo, Canatur se compromete a auspiciar institucionalmente el programa “El Tour de los Incas TV”, a través del uso de su imagen y logo institucional. Por su parte, VHALE, como productor de dicho espacio televisivo, asume el compromiso de cubrir los eventos organizados por la Cámara, presentar su logo institucional como auspiciador y destacar su labor a favor del desarrollo del turismo en nuestro país.

 

Además, en el marco del convenio, la empresa VHALE otorgará un 30% de descuento a Canatur y a sus asociados cuando deseen anunciar o participar en el programa “El Tour de los Incas TV”.

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *