Home > Cancillería busca fomentar el turismo en las regiones
N
Noticia

Cancillería busca fomentar el turismo en las regiones

post image
Total
0
Shares

La DPE, ODE Trujillo y otras entidades renovaron su compromiso en trabajar a favor del sector.

La Dirección General de Promoción Económica (DPE) y la Oficina Desconcentrada en Trujillo del Ministerio de Relaciones Exteriores (ODE Trujillo) organizaron un encuentro virtual buscando acercarse a las regiones en materia de turismo, comercio e inversiones.

En la reunión participaron funcionarios de esta Cancillería y autoridades de las regiones de Lambayeque y La Libertad. En este sentido, el encuentro tuvo como objetivo principal promover el acercamiento a las regiones, por parte estas instituciones, y coadyuvar a la promoción en el exterior del turismo, las inversiones y el turismo.  

Las partes renovaron su compromiso de trabajar de manera conjunta para favorecer promocionar en el exterior la oferta turística con la que cuentan Lambayeque y La Libertad. Asimismo, se comprometieron a realizar acciones para promover el desarrollo de la industria exportadora local y aumentar los flujos de inversión extranjera.

La subgerente de Comercio Exterior de Lambayeque, Danna Jiménez, resaltó las iniciativas de promoción que ha emprendido la región, como el lanzamiento del video promocional sobre Lambayeque, el cual resalta la oferta turística, gastronómica y artesanal local. Es preciso destacar que, el producto audiovisual ha venido trayendo resultados positivos.

Author image

administración

CWT registra un incremento de los viajes de negocio a nivel mundial

También te podría gustar