Cancún anuncia descuentos al límite del 85% en hoteles y paquetes

Cancún anuncia descuentos al límite del 85% en hoteles y paquetes

Agencias de viaje lanzaron promociones nunca antes vistas ante la reactivación del sector.

Con el objetivo de incentivar el turismo en las playas de Cancún ante el próximo levantamiento de las restricciones para la actividad turística, diferentes agencias de viaje y las nuevas “Online Travel Agencies” (OTA) que venden el destino han anunciado descuentos y promociones nunca antes vistas para visitar el Caribe mexicano. De esta manera, muchas iniciaron campañas de promoción en las que prometen hasta un 85% de rebajas en la estadía de hoteles y paquetes vacacionales. 

Según lo informado por el portal Reportur, Pricetravel es una de las agencias con ofertas más competitivas, incrementado los descuentos en un 10% tan solo una semana después de haber anunciado paquetes con el 75% de rebaja. De esta manera, la compañía espera volver su oferta más atractiva y competir con el resto de empresas turísticas que se encuentran promocionando tarifas nunca antes vistas, como es el caso de Hot Price, la segunda agencia de viajes de México supera todas las gangas ahora vistas en el mercado para atraer turistas a Cancún y al Caribe mexicano.

“Junto a los principales proveedores de la industria, incentivamos los viajes dentro del país, ofreciendo a los clientes excelentes promociones, variedad de producto, diversas formas de pago y la calidad en el servicio que nos respalda”, ha señalado Edgar Lorenzo Vargas Mejía, director de Marketing de Pricetravel. 

Cabe resaltar que estas ofertas se suman a lo anunciado recientemente por la plataforma Best Day, que ofreció descuentos del 70% en hoteles, unos precios nunca antes vistos en la Riviera Maya que dejan constancia de la difícil situación que atraviesa el sector turístico a causa de la pandemia.