Home > “Cañete Valle Bendito” recibe certificación internacional Safe Travel
N
Noticia

“Cañete Valle Bendito” recibe certificación internacional Safe Travel

post image
Total
0
Shares

La ceremonia contó con la presencia de autoridades municipales, empresarios y emprendedores. 

Con el objetivo de impulsar la recuperación turística, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo  hizo entrega del sello internacional “Safe Travel” a la Municipalidad Distrital de Cerro Azul. De esta manera, el destino turístico mancomunado “Cañete Valle Bendito” podrá garantizar al viajero nacional y extranjero una experiencia segura. 

El reconocimiento no pudo ser obtenido sin el trabajo articulado entre las autoridades municipales, empresarios y emprendedores de la zona. En ese sentido, la ceremonía realizada en el muelle turístico, contó con la participación de funcionarios locales, provinciales y regionales. Entre los que destacan Jessica Peralta, directora regional de Comercio Exterior y Turismo – GORE Lima; y Terencia Córdova, alcaldesa del distrito de Cerro Azul.

En esa línea, la funcionaria Córdova agradeció al equipo de trabajo y el compromiso de los empresarios hoteleros y de restaurantes; así como, de los emprendedores que han hecho posible aprobar los diversos lineamientos que han permitido obtener tan importante reconocimiento internacional.

Cabe indicar que el destino turístico mancomunado “Cañete Valle Bendito” concentra los distritos de Cerro Azul, Quilmaná, Calango y Santa Cruz de Flores. Asimismo, los sitios turísticos que fueron monitoreados previamente por la DIRCETUR – Lima, fueron el balneario de Cerro Azul, el muelle, la Zona Arqueológica Monumental ‘El Huarco’, así como recorrieron diversos hospedajes y restaurantes de los servidores turísticos.

Author image

administración

LATAM retomará sus operaciones a Australia y Nueva Zelanda en marzo