Caretur Amazonas se alista para participar en actividades de la Fiesta de San Juan

Caretur Amazonas se alista para participar en actividades de la Fiesta de San Juan

Se harán presentes en el Festival ‘Sabor a Selva’ de Moyobamba.

A una semana de la tan esperada Fiesta de San Juan, los distintos municipios, cámaras de turismo y entes del Sector se alistan para recibir a los turistas y presentarles lo mejor de sus ofertas. Es el caso de la Cámara Regional de Turismo (CARETUR) de Amazonas, que participará en las actividades preparadas por las autoridades de la macro región oriente en el marco de la más importante festividad de la Amazonía, según informó su presidente, Jeff Contreras.

En ese sentido, comentó que se unirán a las celebraciones de Loreto y San Martín, donde la festividad es celebrada con bombos y platillos. “Vamos a participar en varias actividades, entre ellas el Festival Gastronómico de la Amazonía ‘Sabor a Selva’”. Este evento, organizado por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de San Martín, tendrá lugar entre el 20 y 23 de junio y precederá la Fiesta de San Juan en Moyobamba.

“Llevaremos a varios empresarios de la región para diversificar nuestra oferta y que se concreten alianzas”, añadió Contreras. Asimismo, invitó a los turistas nacionales y extranjeros a participar y precisó que tienen altas expectativas en torno al turismo regional, ya que varios visitantes están pasando por Amazonas gracias a la festividad. “El turismo regional se moviliza e incrementa año a año”, finalizó.