CARETUR Cajamarca celebra el Día Mundial del Turismo con programa de actividades

CARETUR Cajamarca celebra el Día Mundial del Turismo con programa de actividades

Mañana se celebrará una Cena de Confraternidad Turística.

En el marco del Día Mundial del Turismo, la Cámara Regional de Turismo de Cajamarca (CARETUR) se une a las celebraciones y ha programado una serie de actividades que inició hoy y durará hasta mañana. De esta manera, se busca dar a conocer nuevos destinos dentro de la región y generar un espacio de confraternidad.

Así, el día de hoy tuvo lugar desde las 5 am el Fam Trip Cajamarca – Ninabamba – Cueva de Uchkupisjo, y Complejo Turístico Termal, Chancay Baños en Santa Cruz, que contó con la participación de invitados de las regiones del Destino Nor Amazónico de Perú. 

Para mañana, día central de la festividad, se ha programado una Cena de Confraternidad Turística y el reconocimiento a diferentes personalidades del Sector. Este evento está dirigido a miembros del sector turístico y público en general y se desarrollará en el local ‘El Arado’ a las 9 de la noche. Para mayores informes y reservas, escribir a careturcajamarca1@gmail.com o llamar al celular 976505738.

“Queremos promocionar nueva oferta turística y diversificar la existente con el apoyo del sector privado y público. El turismo genera nuevos puestos de trabajo y diversifica la economía, por lo que la prioridad es trabajar conjuntamente entre el público y privado para mejorar la calidad del servicio en todos los ámbitos. Invitamos al público en general a participar y conocer las actividades turísticas y cuidar de nuestra Cajamarca”, manifestó al respecto Eusebio Díaz, presidente de la CARETUR.