CARETUR Cajamarca invita a participar del evento “Artístico Cultural-Baños del Inca”

CARETUR Cajamarca invita a participar del evento “Artístico Cultural-Baños del Inca”

El concierto será transmitido por las redes sociales de la organización.

Con la finalidad de reactivar la economía de la región, la Cámara de Turismo de Cajamarca (CARETUR) se encuentra realizando “Artístico Cultural – Baños del Inca”, un evento virtual que vislumbrará la diversidad de la región.

Ante ello, la institución hace extensiva su invitación a la Cámara de Turismo Nacional (Canatur) y los gremios que la conforman a participar ya sea de manera presencial o virtual de las diversas actividades a ser desarrolladas en la dinámica.

El evento contará con la presencia del grupo artístico “Los Alegres de Bambamarca”, quienes a través de su música celebrarán la identidad cultural de la región. Asimismo, se contará con la presencia de múltiples elencos de baile quienes presentarán danzas típicas de la región. 

Cabe resaltar que el evento será transmitido a través de las redes sociales de la organización. Sin embargo, los artistas se encontrarán actuando desde la Primera Maravilla Natural del Perú: el Complejo Turístico Baños del Inca.

Finalmente, los interesados en participar deberán conectarse a la transmisión en vivo a ser realizada este lunes 06 de septiembre a las 5:00pm a través de las redes sociales de CARETUR—Cajamarca.