Caribbean Travel Marketplace 2020 genera gran interés en agentes del sector

Caribbean Travel Marketplace 2020 genera gran interés en agentes del sector

Delegados proveedores y empresas del sector de todo el mundo se reunirán del 21 al 23 de enero.

El evento de marketing turístico más grande de la región, el Caribbean Travel Marketplace 2020, se llevará a cabo en Las Bahamas entre el 21 y 23 de enero. El CEO y director general de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe, Frank Comito, informó que el encuentro presenta un fuerte ritmo de registro hasta la fecha, con 500 delegados de proveedores y más de 170 empresas del sector.

“Esperamos ver un aumento continuo en el número de delegados durante las próximas semanas a medida que representantes de hoteles y destinos, proveedores de turismo, mayoristas y operadores turísticos, agencias de viajes en línea y miembros de los medios de comunicación se preparan para el primer evento comercial de viajes de una sola parada en el Caribe en las Bahamas”, sostuvo Comito en diálogo con el medio digital Caribbean News.

El CEO también mostró su gran interés por delegados compradores con más de 80 compañías compradoras; además, se estima la presencia de un total de 191 representantes de todo el mundo. “Creemos que los compradores de todo el mundo esperan no solo revisar las increíbles inversiones, sino también reunirse con representantes de hoteles y resorts caribeños, así como cantidad de precedentes de propiedades nuevas y renovadas”, agregó Comito.

Adicionalmente, el director destacó que las compañías que se harán presentes en este destacado encuentro, reconocen la propuesta de valor de los destinos en el Caribe y participarán para asegurarse de obtener los mayores beneficios y la revitalización de la región.