Carlos Canales: “Concretaremos las metas del Perú Travel Mart 2019 con creces”

Carlos Canales: “Concretaremos las metas del Perú Travel Mart 2019 con creces”

Presidente de CANATUR se muestra de lo más expectante ante el inicio del evento.

Carlos Canales, Presidente de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), se mostró de lo más entusiasta a pocas horas de que se inicie la más importante bolsa de negociaciones del sector Turismo, el Perú Travel Mart, evento organizado por su gremio junto con PROMPERU. Canales aseguró estar muy satisfecho por el trabajo conjunto entre el sector público y privado en la convocatoria y selección de los compradores, 171 empresas, y con la presencia de los 180 representantes extranjeros que podrán concretar negocios, conocer nuevos productos e incorporar a su portafolio de oferta de viajes nuevos destinos de nuestro hermoso país. “Las perspectivas para incrementar en 30 mil turistas adicionales y superar los 25 millones de dólares producto del PTM2019 son metas que concretaremos con creces”, afirmó Canales.

Asimismo, el directivo apuntó que con los años el Perú Travel Mart se ha consolidado cada vez más. “Desde que nació el PTM resultó ser más que una vitrina o feria turística. Se ha convertido en un gran espacio de retroalimentación, de cómo nos ve el mercado internacional y un

networking excepcional para concretar negocios, sin dejar de lado los momentos y experiencias que se generan durante su realización, pues los participantes, además de reuniones de trabajo, encuentra oportunidad para disfrutar de los eventos sociales que fortalecen el profesionalismo y también la amistad de todos los integrantes del sector Turismo”, precisó Canales.

El Perú Travel Mart romperá fuegos esta noche con el coctel de bienvenida a todos los participantes en el Museo de Osma, en Barranco. Sábado y domingo serán las jornadas de trabajo en el Centro de Convenciones del Jockey Club, las cuales se alternarán con seminarios, almuerzos con actividades culturales y números musicales, entre otros detalles.