Carlos Canales: “Feria Turismo Perú será un espacio para que viajeros conozcan la oferta local”

Carlos Canales: “Feria Turismo Perú será un espacio para que viajeros conozcan la oferta local”

Esta mañana, Carlos Canales, presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), comentó respecto al contenido de interés a ser presentado en la “Feria Turismo Perú”, la cual será realizada este fin de semana en el Circuito Mágico de las Aguas. 

En ese sentido, el representante comenta que el evento es una gran oportunidad para mostrar la oferta turística de hoteles, restaurantes y agencias de viaje, y acercarlas al consumidor final. Ello con el objetivo de brindarles la mejor opción a nivel de precios y salubridad, y a su vez incentivar el turismo interno alrededor del país.

Asimismo, a diferencia de ediciones pasadas donde se impulsaba el relacionamiento entre las empresas del rubro, la presente edición ha tomado la decisión de ampliar su público meta. De esta manera, Canales indica que el evento ofrecerá una amplia variedad de ofertas que sean atractivas para el consumidor final a puertas de la temporada de verano

“Al encontrarse ubicada en un espacio con gran afluencia de personas, priorizaremos la experiencia del turista nacional o extranjero, el cual podrá encontrar una oferta  variada de paquetes turísticos de cara a los feriados largos previstos para diciembre, ya sean navidad, año nuevo o la temporada de verano”, indicó Canales. 

Por otro lado, no se requiere hacer largos viajes por el país para visitar hermosos paisajes turísticos. En ese sentido, el representante indica que los asistentes al evento podrán acceder a diversos paquetes turísticos con precios económicos a destinos cercanos como: la Reserva Nacional de Paracas y excursiones en las Islas Ballestas. Asimismo, adelantó que la Cámara de Comercio y Turismo de Machu Picchu ofrecerá paquetes a precios especiales para los consumidores finales, ya sea para reservas o ventas directas. 

“La iniciativa más allá de generar ventas en el lugar, espera ser un espacio donde los clientes puedan generar un contacto de confianza que garantice la bioseguridad del destino a visitar. Sin que esto descuide el presupuesto de los viajeros”, asevera el representante. 

Finalmente, es importante mencionar que los paquetes ofertados irán de la mano de tour operadores locales con la finalidad de aportar a la reactivación económica local. Los interesados en participar deberán registrarse previamente en el siguiente enlace:  https://bit.ly/30WqEmR