Carlos Canales: “Queremos difundir el Perú en todo el mundo”

Carlos Canales: “Queremos difundir el Perú en todo el mundo”

Encabezó el agasajo a agregados comerciales del Perú en todo el mundo.

La noche de ayer, Carlos Canales, Presidente de la Cámara Nacional de Turismo del Perú, y César Loo, Presidente de la Fundación de Amistad Peruano China, invitaron a los representantes del Sector Turismo a participar de una Cena en Honor a la labor que vienen realizando los 45 Agregados Comerciales del Perú en distintas partes del mundo. En el restaurante peruano-chino Royal de San Isidro, los presidentes se mostraron agradecidos y optimistas por fortalecer las relaciones comerciales y turísticas del Perú.

Por un lado, Canales indicó que el objetivo del evento era celebrar a los agregados comerciales y a los especialistas que trabajan en todo el mundo promoviendo el comercio exterior y el turismo del Perú. Además, se mostró contento al saber que son promotores tanto nacionales como internacionales. “Es por ello que a través de la alianza con el Instituto de Estudios Asia Pacífico y la Fundación Peruano China, queremos difundir al Perú como destino y llegar a muchas más partes del mundo a través de maravillas naturales como Machu Picchu, las Líneas de Nazca, el río Amazonas, Kuelap, y en general toda la diversidad cultural del país” indicó. “Qué mejor que realizar este reconocimiento disfrutando comida peruano-china en este emblemático y amigable lugar”, finalizó el presidente de Canatur.

Por otro lado, Cesar Loo considera que más allá de que el evento haya sido importante para afianzar las relaciones comerciales e intercambiar opiniones con respecto al Sector, es la creación de nuevos contactos, lo que va a permitir realizar más encuentros de esta índole. “Es importante tener amigos en distintas partes del mundo, pues a través de ellos ya no son necesarios los trámites engorrosos que normalmente existen cuando no conoces a una persona”. Finalmente señaló que esta no será la última vez que la Fundación y CANATUR se reunan. “Vamos a promover juntos más eventos en el futuro, pero ahora centrándonos solamente en turismo, para acercar más el Perú a los turistas chinos”.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *