Carlos Canales saluda la ejecución del plan Turismo Seguro

Carlos Canales saluda la ejecución del plan Turismo Seguro

Presidente de CANATUR destaca el operativo contra la informalidad vehicular llevado a cabo en el Jorge Chávez.

El presidente de CANATUR, Carlos Canales, se mostró muy satisfecho a propósito de la puesta en ejecución del plan Turismo Seguro en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde se realizó un operativo contra los taxistas informales. ”El día de hoy se ha dado este operativo en el aeropuerto, lugar donde se presentan serios cuellos de botella y que exigía la intervención inmediata por parte de las autoridades”, sostuvo Canales.

Asimismo, destacó el trabajo en conjunto por parte de las autoridades. “En forma integrada, entre el Ministerio Público, el MINCETUR, la Red de Protección al Turista y la Policía Nacional, se ha podido comenzar a erradicar a potenciales vehículos que no solamente entorpecen y generan congestión, sino que también esconden a gente que puede tener intenciones delictivas hacia los turistas”, señaló.

Finalmente, el presidente de CANATUR, felicitó “el inicio de esta serie de acciones que dentro de la ejecución del trabajo se ha denominado Turismo Seguro”. Esta campaña fue lanzada el pasado 10 de julio en la cual participa activamente CANATUR y que busca garantizar la seguridad de los visitantes que llegan a nuestro país.