Carlos Canales: “Solo lograremos que la industria del Turismo sea grande si nos mantenemos unidos”

Carlos Canales: “Solo lograremos que la industria del Turismo sea grande si nos mantenemos unidos”

Presidente de CANATUR destacó la relación entre el sector público y privado en la gala de entrega del Premio Nacional de Turismo

La ceremonia de entrega del Premio Nacional de Turismo CANATUR PERÚ 2020 se abrió con las palabras del Presidente de la Cámara Nacional de Turismo, Carlos Canales, quien dio la bienvenida a las autoridades presentes en el JW Marriott Miraflores, así como a los diferentes presidentes gremiales, directivos de CANATUR y representantes de las empresas de turismo presentes en la velada. “Es un honor celebrar el 49 aniversario de una institución que trabaja para ustedes, nuestros asociados. Lo que buscamos en CANATUR es fortalecer la relación entre el sector público y privado, más aún cuando el Mincetur hoy lidera muchas acciones e incluso financia a otras carteras para que nuestra actividad se desarrolle mejor, como es el caso de la estrategia Turismo Seguro o el apoyo a Kuélap”, remarcó. 

Canales destacó la  proactividad que se ha desarrollado con el titular del Mincetur, Edgar Vásquez, y también con su equipo de trabajo, junto a los cuales han venido realizando una serie de giras en busca de abrir nuevos mercados para el Perú. “Solo quiero añadir que estos 49 años de CANATUR son muy  importantes y marcan el compromiso para hacer que nuestra industria sea más grande, algo que solo podremos lograr si seguimos unidos como empresarios, como gremio y mantenemos una excelente relación con el gobierno”, finalizó antes de dar pase a la entrega de premios.