Carlos Canales: “Somos una gran familia que se reúne por la actividad turística en nuestro país”

Carlos Canales: “Somos una gran familia que se reúne por la actividad turística en nuestro país”

El presidente de CANATUR expresó su agradecimiento por la labor que realiza el equipo a favor del turismo en el Perú.

Con motivo de celebrar la Navidad y el inicio del Año Nuevo, la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) organizó un almuerzo en El Pardo DoubleTree by Hilton junto sus directivos y colaboradores. La jornada estuvo liderada por el presidente de dicha entidad, Carlos Canales, quien no dudó en brindar unas palabras al equipo presente, a quienes agradeció por su dedicación a trabajar por el desarrollo del país desde la actividad turística.

“Quiero agradecer a todos los miembros del consejo directivo, del comité ejecutivo y a todos los colaboradores de la Cámara Nacional de Turismo porque los avances que hemos tenido durante este año, han sido sumamente valiosos para todos. Con el trabajo que hacemos por el turismo fortalecemos lo que somos como peruanos, la identidad nacional, el querer a nuestra patria, disfrutar de la gastronomía, nuestra cultura, etc.”, sostuvo Carlos Canales como parte de las palabras que dieron inicio a la jornada.

Asimismo, rescató el vínculo que existe en todos los miembros del equipo, quienes en ocasiones priorizan su labor dentro de CANATUR y dejan de lado otras responsabilidades, lo cual demuestra su dedicación por el buen desempeño de la entidad. “Compartimos el tiempo mayoritariamente en nuestro centro de trabajo. Sin embargo, somos una gran familia que se reúne por una bien común, la actividad turística en nuestro país”, reflexionó Carlos Canales; quien finalizó brindando con los presentes. “Salud por el Perú, por nuestra ciudad y por el turismo”, concluyó.