Carlos Miranda: “Después de 12 años, la oficina propia se volvió algo necesario”

Carlos Miranda: “Después de 12 años, la oficina propia se volvió algo necesario”

Gerente general de Dika Travel manifestó la importancia de contar con un espacio tanto para la empresa como para sus colaboradores. 

Durante las celebraciones por la inauguración de su primera oficina propia en Lima, Carlos Miranda, gerente general de Dika Travel, se refirió a la importancia que tiene para la empresa dar un paso de esta naturaleza. El ejecutivo aseguró que la mudanza fue fundamental para crear un buen ambiente laboral para sus colaboradores en el que tengan las condiciones y disposición óptimas para ofrecer el mejor servicio, meta a la que apuntan todos los días desde que iniciaron sus operaciones hace 12 años. 

“Es importante reconocer que Dika ha crecido mucho desde que empezó. Hace 12 años éramos solo dos personas; ahora somos 16, por lo que la mudanza se convirtió en algo 100% necesario. Además, poder tener un local propio es fundamental para el desarrollo de cualquier empresa, no solo por el profesionalismo que otorga, sino también para ofrecer la comodidad que tus colaboradores necesitan para hacer bien su trabajo”, inició Miranda. 

Igualmente, señaló que en el flamante local (ubicado en la Avenida Ernesto Diez Canseco 236 Of 402 – Miraflores) se cuenta con las divisiones necesarias para ofrecer un espacio específico a cada una de las diferentes áreas administrativas que conforman la empresa. Adicionalmente, cuentan con una sala de reuniones, la cual se destinará para los eventos de capacitación que se realicen a nuevos colaboradores o para recibirla de otras entidades del sector. 

Del mismo modo, el ejecutivo se refirió al panorama del sector turismo para el 2020. “Por ahora hemos iniciado el año con un alza. Nos hemos podido sacudir algo de las crisis políticas de los países vecinos durante el 2019 y ahora nos estamos proyectando para participar de la feria internacional de turismo ANATO 2020, proyecto para el cual estamos trabajando de la mano de Promperú”, indicó. 

Finalmente, aseguró que Dika inicia el año con expectativas altas, con muchas ganas de cumplir nuevas metas y perseguir nuevos objetivos que les permitan seguir creciendo. Agregó, además, que en su empresa se valora muchísimo el trabajo de su equipo y que se continuará persiguiendo acciones o medidas que busquen su bienestar laboral.