Carlos Rangel es nuevo Country Manager de United Airlines en Perú

 

United Airlines presentará hoy oficialmente a Carlos Rangel Bosque como su nuevo Country Manager Perú, cargo que ocupa desde diciembre del 2017. Llega a Lima luego de liderar durante más de 4 años la sede de la compañía en Venezuela.

 

Nacido en Caracas, Rangel tiene más de 20 años de experiencia en la industria de la aviación y ha estado en el equipo de United en diferentes áreas relacionadas con ventas, atención a clientes y gremio de viajes desde el año 2000.

 

Es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas, con estudios de post grado en la Universidad Internacional del Caribe (CIU). Además, ha realizado numerosos cursos de entrenamiento profesional en las áreas de servicio al cliente, ventas, mercadeo, planificación estratégica y gerencia.

 

Desde ahora, Carlos Rangel será el responsable de desarrollar, implementar y liderar la estrategia de ventas y marketing de la aerolínea estadounidense para el Perú. Además de las ventas y el marketing, este puesto desempeña un papel clave en las relaciones públicas, las comunicaciones corporativas y los asuntos de la industria y el gobierno, ya que este papel sirve como el principal líder de United para el país.

 

La presentación del nuevo Country Manager Perú de United Airlines tendrá lugar esta noche en San Isidro.