Carlos Rangel: “Queremos seguir fortaleciendo nuestra alianza estratégica”

Carlos Rangel: “Queremos seguir fortaleciendo nuestra alianza estratégica”

El gerente general de United Airlines se mostró altamente satisfecho con la convocatoria al desayuno de Star Alliance

En el marco del desayuno que Star Alliance organizó para dar a conocer los beneficios y atributos de la alianza, Carlos Rangel, gerente general de United Airlines, conversó con nuestro portal y dio luces de las aspiraciones y proyecciones de las aerolíneas miembro y de la importancia de eventos como este.

“Estamos muy complacidos con la asistencia que tuvimos, hubo una gran convocatoria y tuvimos casa llena. Las aerolíneas miembros de Star Alliance estamos realmente muy contentas de haber contado con la participación de todos nuestros colegas de agencias de viaje y haber podido agradecerles el apoyo que nos han brindado a lo largo del tiempo, además de haberles hecho una presentación de los productos y servicios de Star Alliance”, comentó.

El ejecutivo indicó que la importancia del desayuno radica en la oportunidad que ofrece de informar al agente de viaje, transmitirles conocimientos e incrementar el ya existente respecto a Star Alliance. “Para las aerolíneas miembros de Star Alliance y en particular aquellas que operan aquí en Perú, este tipo de eventos es muy importante porque permite que las agencias pueden seguir apoyándonos y vendiendo nuestros productos”, señaló.

Rangel, además, se refirió a las aspiraciones de Avianca, Copa Airlines, Air Canada y la aerolínea que lidera respecto al futuro próximo. “Apuntamos a seguir fortaleciendo nuestra alianza y nuestra red de rutas. Estamos determinados a seguir incrementando nuestra alianza estratégica, seguir ofreciendo productos y servicios de más alta calidad a los agentes de viaje, al pasajero directo y al corporativo”, concluyó.