Carlos Vives recibirá Premio Miradas como embajador del turismo peruano

 

La Corporación Latina de Comunicaciones y la Revista Miradas realizarán el próximo martes 30 de octubre la cuarta edición del Premio Miradas 2018, el principal certamen en el país que distingue en diferentes categorías la excelencia turística, gastronómica y cultural. Para esta ocasión, el evento llega con novedades y nuevas categorías.

 

Una de ellas es la entrega del Premio Miradas al cantautor colombiano Carlos Vives en su calidad de embajador del turismo peruano en el extranjero, así lo confirmó a Portal de Turismo el periodista Jaime Diaz, director de ambas empresas organizadoras.

 

“Carlos Vives recibirá un reconocimiento especial en esta ocasión. La entrega del Premio Miradas se hará después de la ceremonia central. Estamos coordinando para hacerlo en Medellín, en noviembre, durante su próxima gira en Colombia”, reveló el empresario, al recordar que el artista concedió una entrevista exclusiva para la última edición de la Revista Miradas.

 

 

 

 

Respecto a la ceremonia central, destacó que los profesionales y empresarios del turismo y la gastronomía se alistan para recibir este 30 de octubre en la Terraza del JW Marriot Hotel Lima, los Premios Miradas 2018, en su cuarta gala de integración internacional con el lema “Unidos para conectar destinos”.

 

La premiación, que esta vez se realizará en el marco de un cóctel de gala, contará con la participación de personalidades, empresarios y profesionales del Turismo y la Gastronomía más destacados, quienes serán reconocidos por sus logros y el éxito alcanzado en el Perú y el extranjero, así como por su excelente desempeño y liderazgo que sirve de ejemplo e inspiración a los nuevos emprendedores.

 

En esta importante premiación otorgada por la Corporación Latina de Comunicaciones y la Revista Miradas, especializada en turismo, destacará la presencia de notables peruanos profesionales emprendedores y empresarios extranjeros que llegarán a Lima desde diversos países como, India, Estados Unidos, Colombia, Chile, México, Bolivia, Suiza, Italia, Portugal, Brasil, Chile, España, Ecuador, Canadá, Alemania, así como empresarios y representantes de diversas regiones del país dedicados al sector que viene creciendo cada día para beneficio del país.

 

 

 

El Premio Miradas se ha convertido en un referente para todos aquellos que aportan al sector con esfuerzo y siempre con la meta del crecimiento y la superación continua. Durante el evento se otorgarán más de 40 premios en diversas categorías, ante la presencia de destacados directivos de las asociaciones más representativas de los rubros Turismo, Gastronomía e importantes líderes del sector y representantes de los gremios entre otros distinguidos invitados asistentes a este evento cargado de emoción, alegría y fraternidad.

 

A diferencia de las ediciones anteriores, el evento además servirá para realizar un networking entre todos los empresarios que tendrán la oportunidad de intercambiar ideas, generar contactos y promover el inicio de nuevos negocios.

 

En el Premio Miradas 2018 se tendrá en cuenta nuevas categorías, una de ellas donde nuestro licor de bandera tendrá preponderancia y otra dedicada a descubrir los mejores destinos nacionales.

 

Es importante mencionar que los Premios Miradas se entregan en base al resultado de una encuesta, entre cocineros, comensales habituales, miembros de la crítica gastronómica, empresarios del turismo, del periodismo y de la industria gastronómica, entre otros y la calificación de un jurado especial integrado por personas expertas en el tema, elegidas por el comité consultivo del Premio Miradas.

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *