Cartagena acogerá el primer hotel Nickelodeon de Sudamérica

Cartagena acogerá el primer hotel Nickelodeon de Sudamérica

Directivas aseguraron que la marca traerá propuestas para toda la familia. 

Las directivas de Karisma Hotels & Resorts, la cadena que explota los hoteles de la marca Nickelodeon, anunció durante la pasada edición de la feria ANATO 2020 en Bogotá que la franquicia del famoso canal de televisión infantil y juvenil abrirá su primer hotel temático en la ciudad de Cartagena en Colombia, convirtiéndose en el primero de Sudamérica. Según lo publicado por el portal Reportur, la cadena ya cuenta con un establecimiento en Punta Cana (República Dominicana) y en pocos meses espera tener listo uno más en la Riviera Maya en México que supera las 380 habitaciones.

Del mismo modo, sus creadores explicaron que si bien es un hotel de temática infantil, está diseñado para que pueda ser disfrutado por toda la familia, con las atracciones que tienen que ver directamente con los personajes principales del canal, como Bob Esponja, Dora La Exploradora y las Tortugas Ninja, pero a la vez, con espacios como el spa y zonas de relajamiento para los más adultos. 

Además, determinaron que se trata de una cadena de hoteles de grandes dimensiones que mueven un alto número de huéspedes diarios, bajo el concepto ‘gourmet-all inclusive’, que han desarrollado con gran éxito en sus hoteles en México y República Dominicana. De esta manera, manifestaron que estiman que el proyecto a desarrollar en Cartagena tendrá una gran acogida por el público y anunciaron que también tienen previsto posteriormente llevar la marca a Brasil. 

Cabe resaltar que la cadena Karisma opera diferentes hoteles en Cartagena como el Allure Chocolat by Karisma, ubicado en el corazón de la ciudad y a solo unos pasos del centro de convenciones.