Casa Andina anuncia su nueva estrategia de servicios en Trujillo

Casa Andina anuncia su nueva estrategia de servicios en Trujillo

Potenciará su formato Standar para contribuir a la reactivación turística de la ciudad. 

La cadena peruana de hoteles Casa Andina, anunció recientemente el fortalecimiento de su formato Standard en la sede de Trujillo, la misma que volverá a recibir clientes desde el 1 de diciembre de 2020. Esta nueva estrategia tendrá como finalidad la promoción de la reactivación del sector del turismo que el Gobierno viene promoviendo.

En ese sentido, precisó que la nueva propuesta responde a atender las nuevas necesidades y requerimientos del público objetivo. “Pretendemos llegar a nuestros clientes con un precio competitivo que responde a sus exigencias y les brinda todas las comodidades para asegurar una estancia perfecta”, comenta Juan Stoessel, CEO de Casa Andina.

De igual manera, como parte de esta alternativa potenciada de servicios que va en línea con la demanda del mercado, la cadena dejará su sede Premium, ubicada también en Trujillo, para centrar todos sus esfuerzos en el formato Standard, cuya sede se encuentra ubicada estratégicamente a pocos metros de la Plaza de Armas de esta ciudad y a 25 minutos del aeropuerto.

“Casa Andina Standard Trujillo cuenta con el restaurante Sama, room service, traslados del aeropuerto al hotel, servicios de lavandería y otros que aseguran una óptima estancia, convirtiéndose en un lugar ideal para ejecutivos y turistas”, agregó Stoessel. La cadena hotelera ha trabajado, de la mano con el compromiso de sus empleados, los nuevos productos y servicios que responden a las exigencias de la nueva normalidad.

En línea con el objetivo de promover el turismo, la cadena también lanzó su programa de fidelización Casa Andina Life, brindándoles a los clientes que se hospeden en el Standard Trujillo Plaza, la posibilidad de acumular y canjear los puntos por noches gratis en cualquier Casa Andina a nivel nacional.