Casa Andina aumenta 25% sus reservas gracias a alianza tecnológica con SiteMinder

 

SiteMinder, plataforma de servicios en la nube para el sector hotelero, refuerza su posición en América Latina y amplía su cartera de clientes, tras firmar una alianza con el grupo hotelero peruano Casa Andina, que cuenta con más de 2,200 habitaciones distribuidas en los 29 hoteles que opera en 18 destinos distintos del país.

 

La empresa ha logrado incrementar en un 25% sus reservas gracias a los cambios tecnológicos adaptados en el marco del acuerdo con SiteMinder.

 

“Los que trabajamos en Casa Andina sabemos que nuestros hoteles no son solo propiedades, son una ventana para conocer nuestro país. Una de las estrategias para mantenerse fuerte en el sector turístico es estar en constante renovación manteniendo los valores tradicionales con los que se comenzó”, expresó Juan Stoessel, CEO de Casa Andina Hoteles.

 

“Nuestra apuesta para llegar a todos los rincones del mundo es hacerlo a través de las nuevas tecnologías y, para ello, hemos contado con las soluciones de SiteMinder. Sus productos son sencillos, prácticos, eficientes y funcionan en tiempo real, eso nos facilita mucho la labor de gestionar todas nuestras reservas, las habitaciones de cada hotel y el servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes. Sin duda, es un socio con el que hemos superado nuestras expectativas: 25% más de reservas desde que trabajamos con SiteMinder”, agregó.

 

Según explicó el grupo durante la celebración de sus 15 años de vida, la cadena tiene planificado cerrar el año 2020 en 22 destinos a nivel nacional con 38 hoteles, todos pensados en la comodidad de sus huéspedes.

 

“Para SiteMinder, entrar en el mercado peruano de la mano de la cadena hotelera más importante del país en un honor y una gran alegría. Con 29 hoteles establecidos en distintas ciudades alrededor del país, Casa Andina es ya una institución que ha conseguido su éxito gracias a su principal objetivo: hacer que la experiencia del huésped sea única, personal, irrepetible, dentro de su propósito: hacer que el Perú supere toda expectativas. Ahora cuentan con la tecnología necesaria para continuar su camino hacia la cumbre y en SiteMinder estamos dispuestos a formar parte de ese proceso”, comentó Rubí Pérez, directora regional para Latinoamérica de SiteMinder.