Casa Andina firma acuerdos para abrir dos nuevos hoteles en Miraflores e Ica

 

La cadena hotelera Casa Andina, a través de su matriz Nessus Hoteles Perú, firmó dos acuerdos de usufructo sobre dos inmuebles donde se constituirán sus nuevos hoteles, uno ubicado en el distrito de Miraflores, Lima, y el segundo en el Fundo La Angostura, región Ica.

 

Con fecha 06 de febrero del 2018, Nessus informó a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) que ha firmado con Inversiones San Vicente SAC un contrato de constitución de derecho de usufructo, por el predio ubicado en la Av. Benavides N° 271, 275 y 279 del distrito limeño de Miraflores.

 

Tres días después, la empresa propietaria de Casa Andina comunicó a la SMV la suscripción de un contrato de usufructo con el Sr. Domingo Chong Ventura, por el inmueble ubicado en el predio rústico denominado Fundo La Angostura, departamento de Ica. El fundo mide 10,751 hectáreas.

 

Ahora que Casa Andina ha aterrizado en La Angostura, competirá con el hotel Las Dunas de la familia Picasso.

 

Nessus Hoteles opera 26 hoteles Casa Andina en el país, ubicados en: Lima, Nazca, Arequipa, Cusco, Puno, Chincha, Chiclayo, Trujillo, Tumbes, Piura, Talara y Tacna, de los cuales 21 son operados en inmuebles arrendados a terceros.

 

El 99.99% de las acciones de Nessus Hoteles Perú lo tiene el fondo de capital privado Nexus Group, del empresario Carlos Rodríguez Pastor Persivale, a través de Nexus Hoteles SA, empresa constituida en Panamá.

 

El directorio de Nessus Hoteles está conformado por: Julio Luque Badenes (presidente), Felipe Cebrecos Revilla, Bernardo Rehder Castro, Edward Roekaert Embrechts y Juan Stoessel Florez; este último, también es gerente general de la empresa.