Casa Andina Premium San Isidro será el primer hotel en Lima de WorldHotels

Casa Andina Premium San Isidro será el primer hotel en Lima de WorldHotels

Será inaugurado en enero del próximo año.

La cadena hotelera WorldHotels acaba de anunciar su ingreso al mercado peruano a través de Casa Andina Premium San Isidro, hotel que abrirá en enero del próximo año y será el primero de la marca en país.

Dicha sede contará con 157 espaciosas habitaciones para no fumadores distribuidas en 16 pisos, así como un gimnasio, spa, piscina y la terraza de la azotea. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar del restaurante, llamado La Plaza Bar & Grill, que presenta una propuesta gastronómica que combina tradición e ingredientes locales en un ambiente moderno.

“Es un placer dar la bienvenida a Casa Andina Premium San Isidro a la Colección WorldHotels. La cadena hotelera peruana Casa Andina representa un excelente servicio y crea experiencias auténticas que van más allá de lo que el viajero espera. Casa Andina Premium San Isidro es un hermoso hotel que se alinea perfectamente con los valores de nuestra marca y brinda a los viajeros experiencias inspiradoras y un servicio personalizado. Se nos está uniendo en un momento muy emocionante, justo después de la presentación de nuestro nuevo programa de lealtad”, señaló al respecto Geoff Andrew, CEO de WorldHotels.

Cabe destacar que la incorporación del hotel sanisidrino forma parte del plan de expansión por Sudamérica de WorldHotels. Además, su inauguración representa el trigésimo hotel de Casa Andina en nuestro país.

“Estamos felices de cerrar esta alianza con WorldHotels, ya que representan la hospitalidad global, que es uno de nuestros pilares de marca en Casa Andina. Esta nueva alianza nos permitirá mostrar a todos nuestros distinguidos huéspedes la propuesta impecable de Casa Andina Premium San Isidro y que Perú es un destino que supera todas las expectativas”, manifestó Juan Stoessel, CEO de Casa Andina Hotels.