Casa Perú abrirá sus puertas en Lima durante Juegos Panamericanos 2019 y Mundial Sub 17

 

PromPerú también estrenará video de Carlos Vives filmado en Lima.

 

———————————————————————————-

 

 

Lima será la cuarta sede de la Casa Perú tras su paso por las ciudades de Gangneung (Corea del Sur) en febrero de este año, Austin-Texas (Estados Unidos) en marzo y Moscú en junio durante el Mundial Rusia 2018.

 

Esta iniciativa de la Marca Perú abrirá sus puertas en la capital peruana en el marco de los Juegos Panamericanos 2019, que se celebrarán del 26 de julio al 11 de agosto, y de la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA que se jugará entre el 5 y 27 de octubre del próximo año.

 

Así lo reveló en calidad de primicia para Portal de Turismo, Isabella Falco, directora de Comunicaciones e Imagen País de PromPerú, quien adelantó detalles de esta campaña y también anunció el estreno en setiembre del nuevo videoclip de Carlos Vives filmado íntegramente en Lima.

 

 

CASA PERÚ EN LIMA

 

“Hacer una Casa Perú se justifica cuando hay un evento masivo que atrae a un público internacional de buen nivel adquisitivo, como para poder ir allí y convencerlos de que elijan al Perú como su próximo destino turístico”, explicó Isabella Falco al destacar que la Casa Perú en Rusia obtuvo como resultado más de US$ 27 millones en impacto mediático.

 

“La Casa Perú en Rusia ha sido el gran proyecto de la Marca Perú del año 2018. Primero hubo una Casa Perú de tamaño pequeño en Corea, otra de tamaño mediano en Texas y finalmente la de tamaño grande en Rusia en el marco del Mundial”, comentó.

 

En ese sentido, dijo que desde la Dirección de Imagen País se está evaluando qué eventos internacionales habrá el próximo año y donde podría estar presente la Casa Perú.

 

“Tendría que darse la situación ideal de que sea un evento de público masivo con capacidad adquisitiva y haya una participación interesante del Perú. Tiene que ser un evento deportivo como las olimpiadas, un mundial de fútbol, un campeonato de tennis o algo que tenga que ver con el cine, la moda y que convoque a grandes números de personas”, explicó la funcionaria.

 

Por lo pronto, dijo que aprovecharán los eventos programados para el próximo año en nuestro país, principalmente en Lima. Confirmó que la Casa Perú adoptará un nuevo modelo para dar la bienvenida y atender a los atletas y visitantes que participarán en los Juegos Panamericanos 2019 y en el Mundial Sub 17.

 

“Haremos un nuevo formato para dentro de casa. Perú será la gran casa, pero debemos ver cómo condensar lo mejor de lo nuestro para que el visitante, en un paseo de máximo una hora, pueda llevarse un saborcito del Perú. Lo más importante es que tome la decisión de ir a los lugares turísticos, ya sea en este viaje o más adelante”, detalló.

 

 

 

 

 

CARLOS VIVES EN LIMA

 

Sobre las próximas campañas de la Marca Perú, Isabella Falco adelantó que este año se realizará el gran lanzamiento de los videos musicales de Sony Music, en el marco del convenio firmado con PromPerú. El primer artista en escena será el cantante colombiano Carlos Vives.

 

“El 15 de setiembre es el Día de los Enamorados en Colombia. Y ese día se va a lanzar en Colombia el video de Carlos Vives filmado íntegramente en la ciudad de Lima, donde él es el protagonista y la coprotagonista termina siendo su esposa”, comentó.

 

“Es una historia romántica sobre el encuentro de una pareja en Lima y lo maravilloso es que Carlos Vives le ha puesto verdadero amor y sentimiento a este video. Tú vas a ver que es muy conmovedor y se luce todo lo mejor de Lima, como para que termines de ver el video y digas tengo que ir ya al Perú”, agregó la directora de Imagen País.

 

Agregó que otro artista de Sony, cuyo nombre aún está por definirse, grabará un video musical en Cusco. “Esa será la otra gran sorpresa del segundo semestre”, subrayó.

 

 

 

———————————————————————————-

 

*Lea también:

 

Casa Perú en Rusia logró US$ 27 millones en impacto mediático

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *