Casa Perú en Rusia gana en Premios Eventex

Casa Perú en Rusia gana en Premios Eventex

La iniciativa de PROMPERÚ se hizo acreedora del primer lugar en la categoría mejor evento cultural.

 

Casa Perú, la iniciativa que encandiló a miles de aficionados que acudieron al Mundial Rusia 2018, fue galardonada en los Premios Eventex, considerados ‘los Óscar del mundo de los eventos, por ser los más destacados en el rubro. Casa Perú, campaña de marketing experiencial implementada por la agencia DPG, fue premiada por ser la mejor iniciativa en la categoría evento cultural.

 

Ese no fue el único logro de Casa Perú, pues obtuvo el segundo lugar en la categoría evento público en esta edición de los Premios Eventex, según informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), al ser superada únicamente por la ‘Pista de patinaje más cool’ de Holanda.

 

Casa Perú formó parte de una estrategia de promoción cultural con el objetivo de contribuir a mejorar la imagen y reputación del país internacionalmente y acompañó a los representantes y delegaciones peruanas en los XXIII Juegos Olímpicos de Invierno en Corea del Sur, en el Festival South by Southwest en Estados Unidos y durante la Copa Mundial de la FIFA en Rusia durante el año pasado.

 

La iniciativa, que había recibido anteriormente el premio a la Creatividad Empresarial 2018 en la categoría Turismo y Recreación, ofrece a los visitantes una experiencia sensorial completa, con actividades según cada ambiente como máscaras, fiestas andinas, tatuajes, serigrafía e incluso un chamán.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *