Casa Perú llegará a China en formato de tienda desde noviembre

 

Para promover cultura, turismo y productos peruanos.

 

————————————————————————–

 

 

Con el fin el fin de presentar y promover nuestra cultura, turismo y productos de exportación en el mercado chino, en noviembre próximo abrirá sus puertas la tienda Casa Perú en Beijing, informó la empresaria Huang Zhaohui, que participa en esa iniciativa promovida por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

 

“Los visitantes que lleguen a esta tienda podrán sentirse en Perú, aprender sobre la cultura, el turismo y comprar los productos peruanos, de alpaca, superalimentos, café, pisco, artesanía, joyería. Esta tienda ofrece a los consumidores artículos peruanos originales”, comentó la ejecutiva china.

 

La Casa Perú, que busca impulsar el intercambio comercial y cultural entre ambos países, será una tienda permanente con varias líneas de productos nacionales que estarán a la venta con marcas peruanas. Se situará en el moderno barrio de Sanlitun, considerado como uno de los lugares de moda en Beijing y situado cerca a la Embajada de Perú en China.

 

Para Zhaohui, la Casa Perú permitirá a más consumidores chinos conocer sobre Perú y aumentar la demanda de los productos peruanos de valor agregado en el gigante asiático. Además, es un canal eficaz para que nuestras empresas ingresen al mercado chino.

 

“El establecimiento del proyecto de Casa Perú en Beijing, que consiste en una tienda multi-producto permanente, tiene la expectativa de convertirse en una ventana para que los consumidores chinos entiendan mejor el Perú”, señaló la empresaria china, en declaraciones a la agencia Andina.

 

Destacó el trabajo del Mincetur y PromPerú en la promoción de productos peruanos en China. También dijo que, en la actualidad, el mercado de consumo interno chino está mejorando y la clase media exige productos saludables, respetuosos con el medio ambiente y de alta calidad.

 

“Los productos peruanos satisfacen estos aspectos de las necesidades de consumo. Ejemplo de ello son los superalimentos y las prendas de alpaca. Con la continua expansión del mercado de consumo interno de China y la sofisticación del consumidor, los productos peruanos tendrán cada vez una mejor comercialización en el mercado chino”, agregó.

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *