Casa Suyay abrió su segundo hotel en Lima

Casa Suyay abrió su segundo hotel en Lima

Cuenta con 34 habitaciones y se ubica en Miraflores.

Tras el éxito de su primer establecimiento, que con 32 habitaciones ha mantenido una ocupación del 80% durante sus primeros 5 años, Roberto Novoa decidió apostar por un nuevo hotel en nuestra capital. Así, nació la segunda Casa Suyay, que inspirada en el estilo republicano ya recibe a sus primeros huéspedes en Comandante Espinar 310, Miraflores.

Con este segundo establecimiento, cuyos adornos y mobiliario “buscan brindar a sus huéspedes una experiencia que los ponga en contacto con elementos de esa época clave en la historia del Perú”,  la empresa suma 66 habitaciones en Lima, según informaron a través de una nota de prensa.

Al respecto, Roberto Novoa, su creador, afirma que “los hoteles de Casa Suyay destacan por su servicio personalizado a los huéspedes. Tras los buenos resultados obtenidos por nuestro primer hotel Casa Suyay en los últimos años, con una ocupación promedio superior al 80%, buscamos trasladar esta experiencia para aumentar nuestra oferta con el Casa Suyay II, ubicado próximo a la zona de tiendas más exclusivas de Miraflores y con una amplia propuesta de restaurantes y zonas de ocio”.

Las 34 habitaciones del hotel cuenta con molduras de madera, barras de hierro en las ventanas, balcones de madera y muebles republicanos. “Salimos con el objetivo de ofrecer un servicio personalizado y eficaz, formando un staff de colaboradores calificados y comprometidos con brindar a los huéspedes una experiencia que supere sus expectativas durante su estancia en los hoteles”, acotó Novoa.