Castillo: ‘Vamos a destinar presupuesto no solo para turismo, sino para la mejora de las vías de comunicación’’

Castillo: ‘Vamos a destinar presupuesto no solo para turismo, sino para la mejora de las vías de comunicación’’

El presidente electo hizo el anuncio durante el lanzamiento de la Marca Cajamarca.

En medio del lanzamiento de la Marca Cajamarca en el Circuito Mágico del Agua, el presidente electo Pedro Castillo se comprometió a contribuir con el sector turismo y la exhibición de los productos locales durante su periodo. “Como Gobierno, nos tenemos que comprometer para que los productos que se exhiben y que tienen nuestras regiones no se pudran en los rincones”, aseguró el próximo mandatario.

Indicó que la finalidad que tiene como gobierno es que los productos más importantes de las regiones no lleguen únicamente a sus respectivas capitales. Por este motivo, afirmó que se destinaría un presupuesto para mejorar las vías de comunicación entre regiones y que estén libres para el traslado de los productos alrededor del país.

“Vamos a destinar el presupuesto no solamente para turismo, sino para garantizar que las vías de comunicación, las carreteras, estén expeditas para que los productos no solamente lleguen a la capital de la región, sino también a Lima porque los limeños tenemos que consumir lo propio, lo nuestro”, expresó el recientemente proclamado presidente electo. Además, señaló que se sumará a la reunión convocada por el gobernador regional para visitar Cajamarca y analizar su potencial.