Celebrity Cruises agrega nuevos destinos y excursiones en Perú para temporada 2020–2021

 

Programa incluye Pisco, Callao, Machu Picchu e Iquitos.

 

—————————————————————————-

 

 

La línea Celebrity Cruises estableció una nueva ruta turística entre Chile y Perú dentro de su programa de viajes para la temporada 2020–2021. Su barco Celebrity Silhouette se radicará en Sudamérica por primera vez a partir del próximo año, con más destinos para ofrecer a sus pasajeros: 30 ciudades en nueve países de la región.

 

El crucero Celebrity Silhouette, con 315 metros de eslora, 122.210 toneladas de peso y capacidad para 3.463 turistas, visitará los puertos de Pisco y Callao (Perú), Coquimbo, Arica y Antofagasta, durante su travesía sudamericana a inicios del 2021.

 

Pisco, Coquimbo y Antofagasta integran la lista de los nuevos puertos de escala considerados por Celebrity Cruises para la próxima temporada en Sudamérica, al igual que Salvador, en Brasil.

 

De otro lado, la compañía destacó los atractivos turísticos de ambos países que visitarán los viajeros en su recorrido, como la Reserva Nacional de Paracas, la ciudadela inca de Machu Picchu, el desierto de Atacama, el patrimonio cultural de Coquimbo y La Serena, entre otros.

 

El nuevo itinerario del buque para sus pasajeros contempla también excursiones a Machu Pichu (Cusco) y el río Amazonas (Iquitos), en Perú, así como disfrutar de las playas y la vida nocturna de Río de Janeiro, Brasil, las calles cosmopolitas y los vinos finos de Buenos Aires, Argentina, y los paisajes fríos de la Antártida.

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *