Cenfotur abre curso de calidad en la atención al cliente para personal de contacto

 

El Centro de Formación en Turismo (Cenfotur) consideró la importancia de dictar el curso de “Calidad en la Atención al Cliente para Personal de Contacto”, como parte de su misión de seguir promoviendo la especialización de los profesionales del sector turismo. Las clases inician el 10 de marzo.

 

El curso permitirá a los participantes saber identificar y aplicar conocimientos, habilidades y destrezas para tomar decisiones adecuadas de manera asertiva, con la finalidad de conseguir clientes satisfechos, elevando la calidad del servicio brindado por las empresas prestadoras de servicios turísticos y afines.

 

Además, conocerán cómo aplicar acciones eficientes para la atención al cliente en la empresa, las técnicas a emplear sobre negociaciones para el manejo de quejas y reclamos en un establecimiento turístico y/o afines.

 

Asimismo, el participante aprenderá a preparar instrumentos para el recojo de información sobre la satisfacción al cliente y a utilizar los protocoles de servicio en atención al cliente presencial, telefónica y por correo electrónico.

  

La metodología se basará en la ejecución de ejercicios prácticos simulando situaciones reales de trabajo.

 

Las entidades hoy en día apuestan por profesionales que desarrollen competencias en atención al público, que diseñen y apliquen estrategias para maximizar la satisfacción del cliente y así originar el posicionamiento de la empresa, mediante una mejora continua.

 

Por ello, Cenfotur, a través del curso de calidad en la atención al cliente para personal de contacto, busca la excelencia del capital humano vinculado con el sector turismo.

 

Las clases se inician el 10 de marzo. Se desarrollará en 5 sesiones, los días sábados de 3:00 p.m. a 6:15 p.m. en las instalaciones de Cenfotur, Jr. Pedro Martinto 320, Barranco.

 

Para más información comunicarse al teléfono: 319-8000 anexos: 8029 / 8082 / 8025. Visite la web: www.cenfotur.edu.pe