Cenfotur beneficia a estudiantes de universidades no licenciadas

Cenfotur beneficia a estudiantes de universidades no licenciadas

Serán exonerados de algunos pagos del proceso de admisión 2020-1. 

El Centro de Formación en Turismo (CENFOTUR) anunció que le brindará determinados beneficios y facilidades a los estudiantes que provengan de universidades que no lograron licenciarse para que estos tengan la oportunidad de poder terminar sus estudios superiores. Para aquellos que decidan continuar con su educación, el CENFOTUR les ofrecerá la posibilidad de ser exonerados del pago de derecho de inscripción y matrícula, durante el proceso de admisión 2020-1. 

Es importante destacar que esta propuesta está dirigida únicamente a los estudiantes de carreras vinculadas al sector. Estos podrán participar de los diferentes cursos y programas que ofrece el centro como los Programas de Estudios del Nivel Profesional Técnico de Administración Hotelera, Administración Turística, Guía Oficial de Turismo y Gastronomía Peruana e Internacional.

Cabe resaltar, que CENFOTUR  tiene más de 42 años formando profesionales en turismo y es brazo capacitador del ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR).