CENFOTUR dictará curso de Gestión al Servicio del Cliente frente al COVID -19

CENFOTUR dictará curso de Gestión al Servicio del Cliente frente al COVID -19

Se brindarán herramientas sobre buenas prácticas de atención en empresas turísticas. 

Con la finalidad de que los colaboradores y empresarios pongan en práctica adecuadamente la aplicación de los protocolos vinculados al turismo, el Centro de Formación en Turismo (CENFOTUR) dictará el curso virtual “Gestión de Servicio al Cliente frente al COVID-19”.

En esta oportunidad, se brindará a los participantes los conocimientos, habilidades, herramientas y estrategias de atención, a través de protocolos de buenas prácticas para el servicio al cliente en las empresas turísticas. De esta manera, además de brindar un servicio de excelencia que garantice la salud pública de los clientes y turistas, libre de contagio del coronavirus, el curso ayudará a los negocios del sector a recuperar su rentabilidad. 

Los temas que se abordarán son: el cliente y el nuevo escenario turístico en medio de la crisis sanitaria, herramienta de éxito: la cultura del servicio al cliente y aplicando protocolos para la atención al cliente, entre otros.

El curso de Gestión de Servicio al Cliente frente al Covid -19 se dictará del 10 al 19 de agosto virtualmente, a través de la plataforma Zoom, la cual es accesible desde una computadora o un dispositivo móvil. Esta permitirá tanto a los especialistas como a los participantes comunicarse directamente y absolver todas las interrogantes en tiempo real. 

A los participantes que hayan aprobado el curso cumpliendo con todos los requisitos establecidos, se le extenderá un diploma a nombre del Centro de Formación en Turismo  (CENFOTUR). Para más información comunicarse al WhatsApp 979294186 o escribir al siguiente correo electrónico: [email protected]