Cenfotur promueve curso sobre calidad en atención al cliente para personal de contacto

 

Viernes 08 de setiembre de 2017.

 

El Centro de Formación en Turismo (Cenfotur), promoviendo la especialización de los profesionales del sector turismo y afines, consideró la importancia de dictar el curso de calidad en la atención al cliente para personal de contacto con el fin, que los participantes puedan Identificar y aplicar conocimientos, habilidades y destrezas para tomar decisiones adecuadas de manera asertiva, con la finalidad de conseguir clientes satisfechos, elevando la calidad del servicio brindado por las empresas prestadoras de servicios turísticos y afines.    

 

Además, se conocerá como aplicar acciones eficientes para la atención al cliente en la empresa,  las técnicas a emplear sobre negociaciones para el manejo de quejas y reclamos en un establecimiento turístico y/o afines.

 

Asimismo, el participante aprenderá a preparar instrumentos para el recojo de información sobre la satisfacción al cliente y a utilizar los protocoles de servicio en atención al cliente presencial, telefónica y por correo electrónico.

 

La metodología se basará en la ejecución de ejercicios prácticos simulando situaciones reales de trabajo.

 

Las entidades hoy en día apuestan por profesionales que desarrollen competencias en atención al público, que diseñen y apliquen estrategias para maximizar la satisfacción del cliente y así originar el posicionamiento de la empresa, mediante una mejora continua. Por ello, Cenfotur, a través del curso de calidad en la atención al cliente para personal de contacto busca la excelencia del capital humano vinculado con el sector turismo.

 

El curso de Calidad en la atención al cliente para personal de contacto estará a cargo de Walter Renson Mendoza Arias, cuenta con 14 años de experiencia profesional en gestión comercial y administrativa, desarrollo de negocios, asesoría a empresas y capacitación a equipos de trabajo. Actualmente se desempeña como gerente general de la empresa Pastificio Classico S.A.C.

 

Las clases se inician el 25 de setiembre. Se desarrollará en 5 sesiones, los días lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. en las instalaciones de Cenfotur, Jr. Pedro Martinto 320, Barranco. Para mayor información comunicarse al teléfono 3198000 anexos: 8029- 8082- 8025.