CEO de Viva Air Perú: “El viajero peruano está aprendiendo a volar en low-cost”

CEO de Viva Air Perú: “El viajero peruano está aprendiendo a volar en low-cost”

El ejecutivo Eduardo Fairén habló también de las expectativas de la aerolínea.

En el marco de los vuelos inaugurales de las rutas Lima-Tacna y Lima-Cajamarca, el CEO de Viva Air Perú, Eduardo Fairen, habló de las tendencias en el mercado low-cost en nuestro país. Tras asegurar que en las rutas recién iniciadas la aerolínea espera trasladar a 80,000 pasajeros por ruta durante el 2019, afirmó que los clientes peruanos están aprendiendo a viajar y a entender la novedad del novedoso modelo.

“Muchos de los pasajeros que viajan en la aerolínea se suben por primera vez a un avión, entonces muchas cosas no las entienden y eso lo van contando y se va viendo que la curva de aprendizaje se va aclarando. Esto nos ayudará en el trabajo diario para que más clientes vean que lo que ofrecemos es un producto simple, barato, de calidad que es una empresa que se hacen las cosas de manera seria, salimos y llegamos a la hora, con aviones nuevos y limpios”, señaló el ejecutivo.

Fairen afirmó también que es importante que los agentes de viaje informen a los usuarios respecto al modelo low-cost, pues el internet no tiene la cobertura y difusión necesarias. Asimismo, mencionó que cada vez son más los clientes que buscan repetir la experiencia bajo costo debido al gusto que les genera.

“Ahora mismo somos los segundos operadores en tamaño en número de pasajeros del Perú en el mes de febrero. Somos la compañía más puntual de Perú y Colombia desde hace ya muchos meses, lo refrendan las estadísticas internacionales. Estamos en pleno proceso de crecimiento, muy contentos con la reacción del mercado al tipo de producto que estamos ofreciendo”, dijo al respecto, resaltando que es prioridad que todos los operadores de la industria simplifiquen los procesos de viaje de los pasajeros, abaraten los precios, y mejoren la relación calidad-precio.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *