CEOs de Copa, Latam, Avianca y Viva Air se reunirán en Colombia

 

Discutir sobre los principales desafíos y oportunidades de la aviación en Colombia, serán los objetivos del próximo “Día de la Aviación” en Colombia, evento que reunirá a diferentes autoridades gubernamentales, expertos de la industria, ejecutivos de aeropuertos y gerentes generales de las principales líneas aéreas de la región.

 

Entre ellos, ya se encuentran confirmados: Enrique Cueto, CEO de Latam Airlines; Pedro Heilbron, CEO de Copa Airlines; Hernán Rincón, CEO de Avianca; y Félix Antelo, CEO de Viva Air Group.

 

Colombia presenta una de las industrias más fuertes de la Región. Según datos de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), el sector aéreo aporta al PIB local con 2.6 billones de dólares.

 

Esto significa que el 2.1% del PIB de Colombia es aportado por el aire. Además, las cifras de IATA también revelan que todo el sector aéreo empleó a más de 65.000 personas en 2014.

 

Los datos también reflejan que más de medio millón de aeronaves despegan y aterrizan en 1 año en territorio colombiano, siendo el Aeropuerto El Dorado el de mayor afluencia de pasajeros en el país, según informó el portal Aerolatinnews.

 

Cabe recordar que los “Días de la Aviación” (Aviation Day) son reconocidos a nivel global debido a la gran relevancia de su contenido, a los destacados panelistas, activa participación y por supuesto las mejores oportunidades para interactuar con los miembros más importantes de la industria.

 

El evento se realizará el próximo 27 de noviembre en el Hotel Grand Hyatt Bogotá, Colombia, y el registro se encuentra disponible en: https://events.bizzabo.com/ADC2018/home

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *