Cerca de 30 niños de ONG Kantaya visitan Westin Lima Hotel

Cerca de 30 niños de ONG Kantaya visitan Westin Lima Hotel

Cadena hotelera celebra esta iniciativa social como parte de su Semana de Apreciación al Cliente.

Como parte del programa de actividades de la “Semana de Apreciación del Cliente”, los asociados de la cadena Marriott International en Perú recibieron a cerca de 30 niños en el Westin Lima Hotel, con el fin de incentivar en ellos la búsqueda de un mejor futuro a través de la educación.

Los jóvenes, entre los 8 y 15 años con los que trabaja la ONG Kantaya,  disfrutaron de una mañana especial preparada para ellos, en la que pudieron conocer cómo es trabajar en un hotel y considerar la industria hotelera como una posibilidad laboral en la que podrían desarrollarse personal y profesionalmente.

“La vivencia está siendo maravillosa. Los chicos pueden ver los diversos roles de las personas que cumplen en el hotel. Un lugar donde ellos pueden tener también una oportunidad, pues hay historias personales que han logrado el éxito. Los chicos tienen que entender que dentro  de una institución, de una compañía, de una empresa, hay personas que han logrado todo a través de su esfuerzo”, comentó Fabiola Portocarrero, cofundadora de la Asociación Kantaya.

Marriott International apoya a la ONG Kantaya con el objetivo de cambiar las vidas de los niños en las zonas más necesitadas del país, permitiéndoles soñar con un futuro diferente.