Cerca de 3,500 participantes de Lima 2019 han visitado la Casa Perú

Cerca de 3,500 participantes de Lima 2019 han visitado la Casa Perú

De acuerdo a lo que informó el Presidente Ejecutivo de Promperú, Luis Torres Paz.

En el marco de su visita a la segunda Casa Perú, ubicada en la Villa donde se alojan las delegaciones participantes de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, el Presidente Ejecutivo de Promperú, Luis Torres Paz, afirmó que más de 3,000 personas que se encuentran en Lima por el evento deportivo han visitado dicha herramienta de promoción.

“Hasta el momento, la han visitado cerca de 3,500 personas que están participando en Lima 2019, y que han podido apreciar una partecita muy significativa y representativa de lo que tiene el Perú por ofrecer. Estamos bastante satisfechos y entusiasmados con las visitas de las delegaciones. Este formato pretende acercar un poco más de nuestro país al mundo, para que se puedan apreciar y compartir las riquezas que el Perú tiene a lo largo y ancho de su territorio”, comentó Torres Paz.

La variedad cultural que es mostrada en las dos Casas Perú, ubicadas en el Centro de Convenciones de Lima y en la Villa Panamericana, vienen deleitando a los deportistas, como Pía Colón del equipo de Balonmano de Puerto Rico, quien expresó que “yo creo que un lugar como este en cada juego nos transporta a los diferentes lugares especiales de Perú. Por el deporte no tenemos mucho tiempo para visitar afuera, aunque nos morimos por hacerlo, y esto es como si lo hiciéramos. Nos estamos llevando un poquito de Perú”, señaló.

Cabe destacar que Torres Paz y el Director Ejecutivo de SERFOR (Servicio Forestal y de Fauna Silveste), Alberto Zúñiga, entregaron un reconocimiento al Consorcio Exportador de Madera de Ucayali (CEMU), a Amaz Floors y a la empresa Madera Transformada S.A. (Matransa), por la notable infraestructura de la Casa Perú, que fue construida a base de madera nacional de alta calidad.