Home > Chachapoyas obtiene sus primeros restaurantes con calificación 3 tenedores.
N
Noticia

Chachapoyas obtiene sus primeros restaurantes con calificación 3 tenedores.

post image
Total
0
Shares

Se espera que más empresarios se sumen a la iniciativa y fortalezcan el potencial turístico de la región.

En el marco de la reactivación turística del país, la Municipalidad de Chachapoyas hizo entrega del certificado “Calificación y Categorización” a los restaurantes Amazonas 632 y Amazónica, siendo los primeros en la región en obtener la calificación turística 3 tenedores. De esta manera, se garantiza una mejor atención, instalaciones adecuadas y servicios de calidad.

La ceremonia de premiación fue realizada en el auditorio de la DIRCETUR Amazonas y contó con la presencia de diversas autoridades locales entre las que destacan: Oscar Altamirano Quispe, gobernador Regional de Amazonas, y Víctor Raúl Culqui , alcalde Provincial de Chachapoyas. Así como gerentes, subgerentes de las empresas implicadas. 

Ante ello, el alcalde Provincial de Chachapoyas, Víctor Raúl Culqui Puerta, resaltó la importancia de este tipo de distinción, ya que incentiva y ayuda a los empresarios a seguir apostando por este tipo de actividades económicas y fortalecen el potencial turístico que tiene la ciudad y región. 

Finalmente, el funcionario invitó a todos los emprendedores a seguir los pasos de estos establecimientos, con el fin de potenciar los servicios que se ofrecen sobre todo a los visitantes.

Author image

administración

Cajamarca: emprendedores presentan oferta turística en Feria Regional Ayni

También te podría gustar