Charla informativa para participar en la FERIA IPW 2020 se realizará el lunes

Charla informativa para participar en la FERIA IPW 2020 se realizará el lunes

International Pow Wow invita al sector a participar de la feria de turismo más grande de EE.UU.

Esta mañana se anunció la convocatoria oficial para asistir a la charla informativa, organizada por la representación peruana de International Pow Wow, que invita a todos los pertenecientes del sector a participar de la Feria IPW 2020, la feria de turismo más grande de los Estados Unidos, que se celebrará este año en Las Vegas, Nevada. El evento se llevará a cabo este lunes 20 de enero en la Sala Rómulo “D” de la Cámara de Comercio de Lima desde las 5:00pm hasta las 7:00pm y tendrá como objetivo exponer todos los beneficios de participar en ella.

Se trata de uno de los eventos de turismo más importantes a nivel mundial y el único que cuenta con la participación de más de 1,100 expositores entre hoteles, aerolíneas, atracciones, ciudades (DMC’s), parques nacionales, entre otros. El mega evento tendrá lugar este 2020 en la ciudad de las Vegas y se desarrollará del 30 de mayo al 3 de junio.   

La presentación informativa será liderada por Kimberlie Burns, representante para el Perú del International Pow Wow, y será de ingreso libre con previa inscripción. Los interesados deberán confirmar su asistencia escribiendo al siguiente mail o llamando al número a continuación: turismo@camaralima.org.pe / 012191765.