Chayanne disfrutó de nuestras bebidas bandera en Cusco

Chayanne disfrutó de nuestras bebidas bandera en Cusco

Cantante se deleitó con Pisco Sour y Chicha de Jora durante travesía organizada por CANATUR

En el marco de su viaje a Cusco y Machu Picchu organizado por CANATUR, Chayanne, también nombrado Embajador de Turismo del Perú, compartió en sus redes sociales, fotos y videos en donde se le aprecia disfrutando brindis con Pisco Sour y vasos de Chicha de Jora.

El cantante ha venido compartiendo los momentos más significativos de su viaje en su red social Instagram, donde  expresó que conocer el Santuario Arqueológico de Machu Picchu era uno de sus más grandes sueños. Hace unas horas, el artista subió una foto en la que se aprecian cinco copas del cóctel bandera. Asimismo, colgó un video brindando con vasos de la bebida ancestral, la Chicha de Jora, en el que comentó: “Cusco, Perú… una maravilla”.

Recordemos que gracias a la iniciativa del Director Ejecutivo de la Cámara de Turismo, Tito Alegría, la Cámara Nacional de Turismo del Perú (CANATUR), Inkaterra Hoteles, Inca Raíl, Hotel Casa Cartagena y Turibus hicieron posible el periplo del cantante y su familia al ombligo del mundo. además de condecorarlo con la distinción mencionada gracias a su aporte en la promoción del país y la Marca Perú.