Chiclayo: clausuran hoteles que operaban en condiciones antihigiénicas

 

Viernes 08 de setiembre de 2017.

 

La Subgerencia de Sanidad de la Municipalidad de Chiclayo, región Lambayeque, clausuró tres hoteles que operaban en condiciones antihigiénicas. Además se decomisaron colchones sucios y hasta se encontró cucarachas en algunos de los ambientes de los hospedajes.

 

Los inspectores sanitarios detectaron que los ambientes de los hoteles no prestaban las garantías de salubridad para atender al público. Durante esta intervención se cerraron temporalmente los hospedajes llamados Tumbas Reales, Hotel Residencial y La Florida.

 

Además, se clausuró el hotel Puerto del Inka, ubicado en la cuadra dos de la calle siete de enero, porque el personal no permitió el ingreso de los inspectores sanitarios, para su verificación.

 

César Fenco, subgerente de Sanidad, dijo que estos operativos continuarán para garantizar la calidad de servicio.

 

“Las condiciones higiénicas sanitarias son deficientes, por eso se han cerrado estos lugares. Vamos a visitar otros establecimiento mañana y pasado para controlar este tema”, manifestó el funcionario a RPP Noticias.

 

Al final se decomisaron diez colchones y se notificó a los propietarios para que superen estas observaciones ante el área de Fiscalización.