‘Chilcano Fest’ promocionará cócteles y gastronomía peruana en Zürich

‘Chilcano Fest’ promocionará cócteles y gastronomía peruana en Zürich

Reunirá a comunidad latinoamericana y ciudadanos suizos el próximo viernes 3 y sábado 4 de abril.

La 4° edición del Chilcano Fest, evento que rinde homenaje al pisco y la gastronomía peruana, se llevará a cabo el próximo viernes 3 y sábado 4 de abril del 2020 en la ciudad de Zürich, Suiza. La actividad socio-cultural reunirá a la comunidad latinoamericana y a ciudadanos suizos en un encuentro donde se preparará cocteles a base de pisco.

Esta iniciativa nace gracias a Jesús Necochea, Alan Stamberger y Miguel Pérez, quienes formaron el proyecto “Pisco & Spirit”, el cual viene generando logros positivos en los eventos que organizan. Cada uno aportará sus conocimientos para esta edición del Chilcano Fest, para que los asistentes vivan una experiencia única con sabor peruano.

“Todo lo que se necesita para realizar el evento, lo hemos afrontado con tranquilidad, pero con mucha fuerza, entrega y voluntad. Los resultados de las tres ediciones anteriores nos dan la razón y una gran satisfacción; desde luego con muchos ánimos para seguir adelante con Chilcano Fest”, declaró Alan Stamberger.

Los organizadores estiman gran asistencia y recepción del público en esta nueva edición, donde también se servirán reconocidos platos gastronómicos para completar la experiencia del público asistente. “Que vengan con hambre y sed, y que se animen a probar nuevas preparaciones con auténticos ingredientes peruanos”, agregó Stamberger.