Circuito Mágico del Agua celebrará los 100 años de Chabuca Granda con show virtual

Circuito Mágico del Agua celebrará los 100 años de Chabuca Granda con show virtual

Realizarán homenaje a su trayectoria con proyecciones en el agua, juego de luces y su música. 

La Municipalidad de Lima anunció recientemente que, con el motivo de conmemorar los 100 años del nacimiento de Chabuca Granda, una de las cantautoras más importantes de la historia peruana, el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva estará organizando un espectáculo multimedia virtual para el disfrute de todos los ciudadanos. La actividad se llevará a cabo el jueves 03 de septiembre, de 8:30 p.m. a 8:50 p.m, y será transmitida en la página oficial de Facebook. 

En esta oportunidad, el show multimedia  incluirá una recopilación de imágenes de los mejores momentos de la trayectoria de Chabuca Granda, con su música de fondo y juego de luces, sobre la pantalla de agua de la majestuosa Fuente de la Fantasía.

Asimismo, se revisará algunas de las canciones más emblemáticas de la icónica artista, quien es además una de las más importantes exponentes de la canción nacional. En ese sentido, se recordará su legado con temas como “Fina estampa”, “José Antonio”, “Bello durmiente”, “Puente de los suspiros”, “El surco”, entre muchos otros. Igualmente, no podrá dejar de presentar “La flor de la canela”, la cual es su más famosa creación y una especie de himno para el pueblo peruano.

Cabe resaltar que el espectáculo multimedia virtual en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva forma parte de una serie de actividades que la Municipalidad de Lima ha preparado para recordar a esta gran compositora y celebrar los 100 años de su nacimiento.
Los interesados podrán ver el espectáculo en la página oficial del Facebook o a través del siguiente enlace: www.facebook.com/circuitomagicodelagua