Home > CIVITATIS anuncia el inicio de operaciones en el Perú
E
Empresas

CIVITATIS anuncia el inicio de operaciones en el Perú

post image
Total
0
Shares

La plataforma brinda una selecta gama de ofertas turísticas para el viajero.

En el marco de la reactivación turística del país, la plataforma líder en reservas de actividades, visitas y excursiones CIVITATIS dio a conocer el inicio de sus operaciones en el Perú. De esta manera, espera promover el turismo receptivo e interno y fomentar la recuperación de la economía local.

El anuncio fue realizado a través de una conferencia que reunió a la prensa local en las instalaciones del recinto miraflorino “Los Girasoles Hotel”. El evento contó con la exposición de Alberto Gutierrez, fundador y gerente de Civitatis; y  Verónica Íscar, representante del área B2B, quienes explicaron ampliamente la propuesta diferencial de la plataforma y respondieron con detalle las dudas de los operadores turísticos.   

“Es una alegría iniciar operaciones en un país tan diverso como lo es el Perú. Desde Civitatis nos comprometemos a brindar las mejores alternativas de actividades turísticas, adaptándonos a las necesidades y presupuestos del viajero. A través de nuestros 106 proveedores especializados y seleccionados por su calidad, opinión y desempeño, esperamos volvernos el complemento ideal para su viaje soñado”, indicó Alberto Gutierrez.

En la misma línea, Verónica Íscar señaló el papel fundamental que cumplen los agentes de viaje peruanos para la personalización del servicio turístico. “Consideramos imprescindible el trabajo conjunto con los agentes de viajes latinoamericanos, quienes podrán asesorar y vender paquetes personalizados a los viajeros individuales o en grupos. Realizar estos convenios y colaboraciones, tales como la realizada con APAVIT, son fundamentales para complementar el servicio de Civitatis”. 

Ante ello, Ricardo Acosta, presidente de la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (APAVIT) comentó sobre la reciente alianza generada. “Nos encontramos en un proceso de reactivación turística y que mejor que promoverla a través de empresas certificadas, como lo es Civitatis que se encuentra registrando tres veces las cifras obtenidas antes de la pandemia”, puntualizó. 

Cabe mencionar que CIVITATIS cuenta con más de 600 actividades a realizar en 49 destinos turísticos peruanos. Entre las que se encuentran visitas guiadas, Free Tours, paseos en barco, actividades acuáticas, entradas a museos y monumentos, experiencias gastronómicas, full day, tour en helicóptero, espectáculos, tarjetas turísticas y  traslados al aeropuerto. 

Author image

administración

Volaris empezará a operar en Perú desde junio

También te podría gustar