Clase ejecutiva de Air Canada es premiada como la mejor en Norteamérica

Clase ejecutiva de Air Canada es premiada como la mejor en Norteamérica

Los pasajeros mostraron su preferencia por la aerolínea canadiense a través de TripAdvisor.

Los prestigiosos premios otorgados por TripAdvisor a través de los galardones escogidos por el público y conocidos como Travellers’ Choice reconocieron este año la excelencia en el servicio brindado por la clase ejecutiva de Air Canada. Dichos galardones son entregados en base a la cantidad y calidad de opiniones y calificaciones del público a través de la plataforma de TripAdvisor durante 12 meses.

Lucie Guillemette, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Comercial de Air Canada, expresó que “estamos muy complacidos por este premio. Sabemos que nuestros clientes premium valoran la comodidad y el confort cuando se encuentran en aeropuertos o a bordo, y este premio demuestra que nuestros clientes, a quienes agradecemos su lealtad continua, aprecian las inversiones que está realizando Air Canada”.

La clase ejecutiva de Air Canada se caracteriza por brindar experiencias premium a sus pasajeros, incluyendo un servicio personalizado y prioritario, acceso exclusivo a salones, atención de primera clase y gran comodidad. Asimismo, destacan el entretenimiento en vuelo que ofrecen a sus clientes y la selección de vinos elegidos por el sommelier de la aerolínea.

“Felicitaciones a Air Canada por ser nombrada ganadora del Travellers ‘Choice Airlines este año. Este prestigioso premio reconoce a las aerolíneas favoritas de los viajeros en todo el mundo”, declaró Bryan Saltzburg, presidente de TripAdvisor Flights, Cruise & Car, añadiendo que el galardón representa un testimonio del excelente servicio, calidad reconocida a nivel mundial y el gran valor de la aerolínea. “El equipo de Air Canada debe estar orgulloso del premio, ya que los viajeros de todo el mundo han señalado que esta aerolínea es una de sus aerolíneas preferidas cuando elige volar”, concluyó.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *